Casos graves de salud

Todos los empleados (as) de Grupo Televisa y Empresas Filiales, así como sus hijos (as) y esposas (os) pueden solicitar el apoyo de este programa, que consiste en financiar la atención médica y hospitalaria necesaria a las personas que estén en riesgo de perder la vida.
También ayudaremos a quienes gracias a un tratamiento médico o intervención pueden mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Importante:

- Fundación Televisa, a través de Tu Fundación, realizará los pagos directamente a médicos, hospitales y demás proveedores de servicios de salud. En ningún caso se realizará entrega de efectivo a los empleados ni reembolsos.

- Para solicitar el apoyo debes haber agotado las instancias médicas de IMSS, ISSSTE, GMM u otro seguro.

Tienen prioridad:

• Los casos más graves
  • Los empleados de menor sueldo
  • Los empleados de mayor antigüedad