empiezatemprano2016

Empieza Temprano

En Fundación Televisa, Tu Fundación nos interesa el buen desarrollo de tu bebé, por lo que si eres empleado de Grupo Televisa y tienes un bebé entre los o y 18 meses de edad, te obsequiamos una canasta con materiales didácticos para comenzar su desarrollo.

*PARA REALIZAR ESTE REGISTRO ES IMPORTANTE QUE EL BEBÉ YA HAYA NACIDO

Te invitamos a conocer el programa de Empieza Temprano, una iniciativa de Fundación Televisa y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México (UNICEF) que busca promover el cumplimiento integral de los derechos de los más de 12.6 millones de niños y niñas en los primeros años de vida que viven en el país, así como de los más de 2 millones que nacen cada año.

Esta iniciativa invita a padres, madres y cuidadores a involucrarse durante todas las etapas del desarrollo, motivando e incentivando a los niños y niñas a través del juego, la participación, la comunicación y el ejercicio, y promoviendo una nutrición adecuada que garantice su sano crecimiento y el pleno desarrollo de sus capacidades.

Conoce más en: www.empiezatemprano.org

Llena el registro:

• Nombre Apellido paterno Apellido Materno
  • 10 dígitos
  • Asegúrate de escribir correctamente tu correo para contactarte.
  • Para registrarte es necesario que cuentes con acta de nacimiento legible escaneada en formato JPG o PDF.