NOTICIAS.

_MG_0136

Entrega Premios a la Excelencia Académica izzi 2019

El pasado viernes 27 de septiembre se realizó la entrega de los premios a la “Excelencia Académica” otorgados por Fundación Televisa, que distingue a los hijos de los colaboradores de Grupo Televisa (izzi) por su destacado promedio académico el cual han obtenido a lo largo del ciclo escolar 2018 – 2019.

El evento fue realizado en “Hotel Hilton” ubicado en Santa Fe, se contó con la presencia de Alicia Lebrija, Presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa, Salvi Folch CEO izzi Telecom, Jean Paul Broc VP Operaciones y Elba Figueroa Directora General de Recursos Humanos, quienes brindaron reconocimientos y la entrega de premios a los alumnos de distintos niveles escolares.

Así mismo contamos con la intervención de la alumna  Ximena Medrano Canizal del 3 año de Preparatoria, quien fue ganadora por octava ocasión dando unas emotivas palabras y mostrándose muy entusiasmada.

Algo muy emotivo fue la intervención de dos padres de familia, dos compañeros comprometidos con izzi y Grupo Televisa, Enrique Castañeda y Maria Dolores Vázquez quienes dirigieron unas palabras de agradecimiento a Fundación Televisa e izzi.

Fundación Televisa  trabaja día con día para inspirar y desarrollar el potencial de las personas.