NOTICIAS.

_MG_0492

Evento Televisa Excelencia Académica 2019

El pasado sábado 28 de septiembre se realizó la entrega de los premios a la “Excelencia Académica” otorgados por Fundación Televisa, que distingue a los hijos de los colaboradores de Grupo Televisa por su destacado promedio académico el cual han obtenido a lo largo del ciclo escolar 2018 – 2019.

En la convocatoria de este año se premiaron a 138 alumnos de los niveles escolares: Primaria, secundaria y bachillerato, entre los ganadores se encuentran 94 alumnos que pertenecen a Zona Metropolitana y 44 alumnos que pertenecen a Provincia.

El evento fue realizado en “Televisa Santa Fe”, estos premios reconocen a los alumnos por mostrar su gran desempeño académico, pero sobre todo a aquellos colaboradores que luchan día con día para formar a sus hijos como nuevas y mejores generaciones para nuestro país.

En el evento se contó con la presencia de Alicia Lebrija, Presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa, quien brindo reconocimientos y entrega de premios a los alumnos de distintos niveles escolares.

Así mismo contamos con la intervención de la alumna Paula Rojo Pichardo del primer año de Primaria, quien fue ganadora por primera ocasión dando unas emotivas palabras y mostrándose muy entusiasmada al poder conocer las instalaciones de Televisa.

En el 2012 se lanzó la convocatoria excelencia académica y desde entonces cada año se realiza para reconocer el esfuerzo de padres e hijos.

Algo muy emotivo fue la intervención de dos padres de familia, dos compañeros comprometidos con Grupo Televisa, Ericka Durán y Javier Sánchez quienes dirigieron unas palabras de agradecimiento a Fundación Televisa, a los presentes en el evento, pero sobre todo externaron lo orgullosos que se sienten de sus hijos.