_GRC7186

VI Entrega Premios a la Excelencia Académica

El pasado sábado 12 de agosto se realizó la sexta entrega de los premios a la “Excelencia Académica” otorgados por Fundación Televisa, que distingue a los hijos de los colaboradores de Grupo Televisa por su destacado promedio académico el cual han obtenido a lo largo del ciclo escolar 2016 – 2017.

En la convocatoria 2017 se premiaron a 121 alumnos de los niveles escolares: Primaria, secundaria y bachillerato, entre los ganadores se encuentran 74 alumnos que pertenecen a Zona Metropolitana y 47 alumnos que pertenecen a Provincia.

El evento fue realizado en “Plaza de las Estrellas” ubicada dentro de las instalaciones de Televisa San Angel; estos premios reconocen a los alumnos por mostrar su gran desempeño académico, pero sobre todo a aquellos colaboradores que luchan día con día para formar a sus hijos como nuevas y mejores generaciones para nuestro país.

En el evento se contó con la presencia de Alicia Lebrija, Presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa, así como del elenco de la CQ quienes dirigieron la premiación, brindaron reconocimientos y la entrega de premios a los alumnos de distintos niveles escolares.

Así mismo contamos con la intervención de la alumna Vanessa Camberos Ortiz del tercer año de Primaria, quien fue ganadora por primera ocasión dando unas emotivas palabras y mostrándose muy entusiasmada al poder conocer las instalaciones de Televisa.

Se presentaron a los alumnos que cada año han participado en la convocatoria excelencia académica, pero sobre todo que han sido ganadores de la misma, es por ello que se premiaron a diez alumnos que por cuarta y quinta ocasión han obtenido este reconocimiento.

En el 2012 se lanzó la convocatoria excelencia académica y desde entonces cada año se realiza para reconocer el esfuerzo de padres e hijos.

Los alumnos Consuelo Abigail Carmona Jimenez y Gibran Flores Gonzalez quienes cursaron el 2do año de Secundaria, así como Maria Fernanda Dorantes Marín quien curso el 3er semestre de preparatoria, son alumnos que han sido ganadores por sexta ocasión.

Algo muy emotivo fue la intervención de dos padres de familia, dos compañeros comprometidos con Grupo Televisa, Gabriel Tellez y Ana Ayala quienes dirigieron unas palabras de agradecimiento a Fundación Televisa, a los presentes en el evento, pero sobre todo externaron lo orgullosos que se sienten de sus hijos.

Para finalizar el evento el elenco de la CQ dirijo un mensaje a los alumnos: Nunca olviden que el futuro de nuestro país depende de ustedes.

El objetivo de Fundación Televisa es trabajar día con día para inspirar y desarrollar el potencial de las personas.